Técnico Administrativo I-NEXUS: Profesora Stelia Basilio Ibarra
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Cel: 938133160
FUNCIONES
- Aperturar de oficio el legajo personal (físico) de cada profesor o auxiliar de educación con la resolución de nombramiento y efectuar el registro digital en el Sistema Informático LEGIX.
- Clasificar y archivar los documentos personales, formación académica, trayectoria profesional, méritos, deméritos y demás situaciones relevantes al legajo personal de los profesores y auxiliares de educación que prestan servicios al Estado en calidad de nombrados cesantes y pensionistas.
- Realizar la verificación de la autenticidad de la documentación contenida en los legajos personales.
- Elaborar informes escalafonarios, reportes u otros en forma veraz, oportuna y conforme a los documentos contenidos en el legajo personal para determinar la remuneración, los ascensos, los accesos a cargos, y el otorgamiento de beneficios y pensiones al profesor o auxiliar de educación.
- Registrar en el Sistema Informático LEGIX la información de los documentos que forman parte del legajo personal, como medida preventiva de su deterioro o pérdida y digitalizar la documentación del mismo en formato PDF-(escaneo).
- Organizar, foliar, actualizar, sistematizar, custodiar, conservar y atender las solicitudes de acceso al legajo personal según las disposiciones establecidas en la normativa vigente.
- Emitir informes y absolver consultas sobre asuntos específicos que son sometidos a su consideración.
- Revisar y registrar las resoluciones al Sistema de Escalafón-LEGIX.
- Realizar requerimiento y control sobre la documentación que se tramita.
- Orientar e informar al usuario sobre la situación de la documentación que se encuentra en trámite en el área.
- Mantener actualizado el archivo de su competencia.
- Realizar otras funciones que le asigne el jefe superior a fines al cargo.